Staff Médico

DRA. ANGIE MORILLAS
Cirujano plástico - Especialista en recuperación capilar

Médico Cirujano por la universidad de Guadalajara, México; se ha especializado en cirugía General en el North Shore University Hospital, New York University, EEUU. La especialidad de Cirugía Plástica la obtuvo en el prestigioso Insituto Ivo Pitanguy de la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro en Brasil y la especialidad en Microtrasplante Capilar en Porto Alegre, Brasil.

Es profesora visitante en la Universidad de Yale, Connecticut, EEUU; Directora de Cirugía del Centro Novocapilar de la Clínica Morillas y docente del residentado médico de la misma institución.

Es miembro activo de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS).

Su vocación de servicio y ayuda la ha llevado a ser parte del Staff de Cirujanos de Misión Caritas Felices (ayuda a pacientes con labio y paladar hendido) y de la Operación Sonrisa y PAMS (Peruvian American Medical Society).

DR. RENZO NERVI MARTINEZ DE PINILLOS
Cirujano plástico – Especialista en recuperación capilar

Graduado de Médico Cirujano con especialidad en Urología (Servicio de Urología, Hospital Edgardo Rebagliatti Martins). Especial interés en el diagnóstico y tratamiento de problemas sexuales. Estudios de Post Grado en INUSMED Chile (Instituto de Urología, Sexología y Medicina Reproductiva), en Terapia Cognitvo Conductual (Terapia Racional Emotiva en ITRE) con énfasis en problemas de Salud Sexual.

Es miembro de la Sociedad Peruana de Urología, y de la Sociedad Internacional de Medicina Sexual. Es médico asistente de la Clínica Padre Luis Tezza, así como del Hospital Nacional de Barranca.

El Dr. Nervi ha estado dedicado a entender al paciente varón y complementó sus conocimientos especializándose en el trasplante capilar mínimamente invasivo, iniciando su formación en el Instituto Capilea de Argentina, junto a el Dr. Bruno Szyferman.

LIC. KATIA VARGAS
Asistente Médico

Katia es obstetra graduada de la Universidad de San Martín de Porres, tiene estudios de post grado en el Instituto Peruano de Psicoterapia y una maestría en RRHH y Gestión del Conocimiento en la Universidad de León, España.

Su práctica profesional ha estado siempre vinculada a tareas de soporte a personas que por su condición de salud lo requieren.

Su trabajo en centros de salud como el Hospital Nacional Edgardo Rebagliatti, el Hospital Suarez Angamos II o el Centro de Salud Ciudad y Campo le permitieron desarrollar una gran sensibilidad para percibir las necesidades de las personas.

En el Centro Novocapilar de la Clínica Morillas, Katia es el contacto directo con nuestros pacientes y brinda el apoyo necesario en la fase pre y post procedimiento.

PATRICIA PINEDO RAMIREZ
Coordinadora Técnica

Patty es particularmente detallista y minuciosa. Ha sido formada por nuestro equipo como técnica especialista en microtrasplante capilar. Su habilidad manual así como su capacidad organizativa la han convertido en coordinadora técnica.

EQUIPO TÉCNICO

Somos un equipo que trabaja de forma integrada entre cirujanos, enfermeras y técnicas con más de 15 años de experiencia profesional y capacitación continua en técnicas de tratamiento de alopecia, cuidados pre y post operatorios, seguridad del paciente, entre otros.