TRASPLANTES DESPUÉS DE
TRATAMIENTOS FALLIDOS

Para obtener resultados naturales y duraderos en el tiempo que acompañen la caída propia del paciente sin dejar patrones extraños, que llamen más la atención que la propia calvicie, se deben respetar reglas claras en las cirugías, tatuajes y demás tratamientos permanentes.

Por falta de experiencia o en un intento por ofrecer más de lo posible se pueden cometer imprudencias que comprometen el resultado dejando un paciente que pudiera sentirse desde insatisfecho hasta estigmatizado.

Casos lamentables de este tipo son restaurados por nuestros expertos mediante extracción de los folículos mal implantados y corrección de diseños insetéticos. En casos de tratamiento de cicatrices mediante extracción de las mismas e implante de injertos con F.U.E. o simplemente el auemnto de la densidad del trasplante, es mandatorio un análisis exhaustivo y una junta médica que definan un plan para cada uno, por ejemplo el cabello de poliamida, o tratamientos con productos cosméticos.

Lo más importante es mantener la calma, buscar la causa, entender el problema y determinar cuál es el tratamiento adecuado y cómo funciona.