FOLLISCOPE: UNA HERRAMIENTA ÚTIL PARA
EL DIAGNÓSTICO DE LA ALOPECIA

header_006
Para un diagnóstico exacto, asegúrate de ser evaluado con los equipos correctos.

El Folliscope es lo último en tecnología de fototricograma capilar digital. Es un pequeño equipo conectado a una computadora y pantalla que puede ser manipulado con una sola mano y que contiene una cámara microscópica de alta definición, lo que le permite ampliar la imagen del cabello hasta en 200 veces, sin perder nitidez.

Es usado por médicos especialistas en restauración capilar para medir la densidad, el grosor, la tasa de crecimiento y el intervalo entre cabellos, lo que les permite determinar el tratamiento a seguir con el paciente y también la evolución del tratamiento aplicado.

No es necesario un fluido de inmersión, ya que se utiliza en un cuero cabelludo seco.
En el Centro Novocapilar, nuestros especialistas han sido capacitados en el uso del Folliscope y lo emplean como una herramienta de apoyo al diagnóstico, lo que nos garantiza dos cosas: la certeza de un diagnóstico preciso (evaluar la enfermedad) y resultados excelentes con el tratamiento aplicado en cada caso.

El folliscope ha ganado renombre reciente en clínicas especializadas del pelo y se utiliza cada vez más para el diagnóstico de alopecias en pacientes. En caso estes a punto de recibir un tratamiento de trasplante capilar, asegúrate de ser evaluado con los equipos correctos.