IMPLANTE DE CABELLO ARTIFICIAL
(INORGÁNICO BIOCOMPATIBLE)

header_005
Cada paciente es único y la producción de pelo, tamaño y forma también lo es.

El implante de cabello artificial o sintético es un procedimiento quirúrgico de carácter ambulatorio. Es un complemento del micro trasplante capilar (con cabello propio) en los casos en el que el área donante es muy limitada y no permite cubrir toda el área afectada por la alopecia y en casos de alopecia difusa (pérdida de cabello en toda la cabeza) la cual afecta principalmente a mujeres.

Consiste en implantar en el cuero cabelludo fibras de poliamida tan finas que son muy semejantes al pelo real. Los implantes sintéticos se insertan uno a uno de manera similar al micro trasplante capilar, cuidando el ángulo y sentido del cabello de manera minuciosa para obtener un resultado natural.

Las fibras de poliamida se pueden peinar como si fuera pelo natural, aplicar gel, vienen en diferentes formas y colores lo que permite hacer combinaciones como por ejemplo intercalar colores (castaño, blanco, etc.) para obtener una apariencia natural.

Aunque la principal diferencia con el cabello natural es que el cabello sintético no crece, este se ha convertido en una alternativa para las personas no candidatas al trasplante capilar ya que la tecnología ha permitido mejorar su calidad hasta el punto de lograr buenos resultados estéticos.