¿QUÉ DEBES HACER DOS SEMANAS
ANTES DEL TRASPLANTE CAPILAR?

header_004
Cada paciente es único y la producción de pelo, tamaño y forma también lo es.

Si estás por realizar un trasplante capilar ten en cuenta estas indicaciones que te ayudarán a obtener los resultados esperados:Si estás por realizar un trasplante capilar ten en cuenta estas indicaciones que te ayudarán a obtener los resultados esperados:

DOS SEMANAS ANTES DEL PROCEDIMIENTO:

1. Informe al médico si está siguiendo algún tratamiento, incluso con productos naturales o si tiene algún problema de la piel o del cuero cabelludo.

2. No tome antinflamatorios, Aspirina, Vitamina E, infusiones de mezcla de hierbas, Sacha Inchi, Ginko Billova, Linaza o cualquier producto para adelgazar, este tipo de sustancias pueden generar sangrado.

3. No fume. El tabaco puede retrazar la curación de las heridas e incrementar las posibilidades de infección, causar necrosis de tejidos o influir negativamente en la supervivencia de los injertos, entre otros.

4. Es necesario que se practique los exámenes pre operatorios solicitados por su cirujano. Por favor coordine previamente por teléfono para que estos sean realizados en el horario de su conveniencia.

DOS DÍAS ANTES DEL PROCEDIMIENTO:

5. Si está bajo tratamiento con Minoxidil, suspéndalo.

6. Es muy importante que siga tomando medicamentos para la presión alta, diabetes, tiroides o cualquier otra dolencia crónica que haya reportado previamente.

7. Suspenda la ingestión de alcohol y café (o cualquier otra bebida con cafeína). Esas sustancias incrementaran el sangrado y su sensibilidad a los medicamentos utilizados durante el procedimiento.