¿QUÉ DEBES HACER EL MISMO
DÍA DEL TRASPLANTE CAPILAR?

header_003
Cada paciente es único y la producción de pelo, tamaño y forma también lo es.

Llegó el día esperado, el momento en el que recuperarás tu cabello o que lucirás una nueva barba, bigotes patillas o cejas. Para estar 100% preparado para ese momento sigue estas indicaciones: Llegó el día esperado, el momento en el que recuperarás tu cabello o que lucirás una nueva barba, bigotes patillas o cejas. Para estar 100% preparado para ese momento sigue estas indicaciones:

1. Tome un desayuno ligero (jugo y tostadas), no tome café, té (o cualquier otra bebida con cafeína), energizantes o gaseosas.

2. Lávese el cabello con un shampoo de uso cotidiano. Si utiliza algún producto para el cabello (cera, gel, mouse o aerosol) por favor no se lo aplique ese día, más aun, asegúrese de que se haya eliminado completamente durante el baño.

3. Traiga ropa que sea fácil de colocar sin tener que pasar a través de la cabeza. Evite el uso de lentes de contacto, aretes, cadenas, anillos.

4. Llegue puntual a su cita, traiga consigo los resultados de los exámenes pre operatorios (en caso de no haberlos realizado en la clínica), su documento de identidad (DNI o Pasaporte) y su comprobante de depósito del banco, el retraso o falta de cualquiera de estos requisitos podría causar la suspensión de su cirugía.

5. Tenga en cuenta que el procedimiento al que será sometido puede tomar el día entero y que al término del mismo Ud. no podrá conducir porque durante el procedimiento se le suministrará medicación que puede producir sueño. Asegúrese de no venir manejando.

6. Ante cualquier duda llame a su médico cirujano.